Boca Juniors

A un integrante del Consejo de Fútbol le preguntaron cuál era su trabajo y su respuesta fue insólita

Las declaraciones rápidamente se hicieron virales en las redes sociales. El video salió en el Canal de Boca

jueves 15 de abril de 2021 - 10:38 pm

En días donde el Consejo de Fútbol de Boca Juniors está en el centro de la escena, uno de los integrantes del área que maneja Juan Román Riquelme metió la pata y desde las redes sociales no lo perdonaron.

Es un referente histórico en su posición y ganó varios títulos con la camiseta Xeneize, pero Mauricio Serna bajó la guardia y su respuesta fue insólita.

Desde el Canal de Boca le preguntaron a Chicho “cuál era su función, su rutina”, para que los hinchas conozcan el día a día en el predio. “Realmente ni yo sé cuáles son mis funciones”, contestó Serna entre risas.

Luego, el colombiano ensayó una respuesta que no terminó de convencer: “Estoy acompañando al cuerpo técnico de divisiones menores”.

La última polémica. En la noche del miércoles, Sergio Saturno fue invitado al canal ESPN y apuntó duro contra Raúl Cascini, otro de los integrantes del Consejo de Fútbol.

“Me llamaron por teléfono y me echaron”, le contó Saturno, entrenador de inferiores del club por 10 años, al conductor Alejandro Fantino.

“Gané 10 campeonatos en Boca y Cascini me echó por teléfono”

COMENTARIOS