Boca Juniors

“Gané 10 campeonatos en Boca y Cascini me echó por teléfono”

El ex futbolista disparó contra el actual Consejo de Fútbol xeneize y reveló que lo cesantearon sin evaluar su trabajo

jueves 15 de abril de 2021 - 4:56 pm

“Llegó la nueva dirigencia y me sacaron. Me llamaron por teléfono y me dijeron que no seguía. Me llamó Cascini y me dijo que, para que no me entere por el periodismo, me lo decía él. Quedaba afuera del club después de catorce años. Diez campeonatos gané en Boca”

Dichas palabras corresponden a Sergio Saturno quien, ante la llegada de la nueva gestión, fue despedido como entrenador de las divisiones inferiores boquenses. “No evaluaron nada. No solo a mi. A varios echaron”, contó el ex futbolista en diálogo con Alejandro Fantino.

Asimismo, Saturno mencionó el caso de Luis ‘El Topo’ Lúquez, histórico entrenador de las juveniles de Boca, quien tras más de dos décadas en el club fue cesanteado por Riquelme y compañía: “Es un fenómeno, un descubridor de jugadores”.

Y para cerrar disparó: “Tienen todo el derecho de armar algo nuevo. Pero nos tendrían que haber citado. Tenían tres mil excusas. La forma no me gustó. Pero soy de perdonar, no me quedo con rencores. Duele, hacía catorce años que estaba en el club. Dirigí muchos chicos que llegaron a Primera”

COMENTARIOS