River Plate

Además de Driussi, otra joya puede volver de Europa: “Decirle que no a River es imposible”

Emanuel Mammana habló de la posibilidad de regresar a la Banda Roja

jueves 15 de abril de 2021 - 1:46 pm

La carrera de Emanuel Mammana en Europa no fue la que todos esperaban. Debuto antes en la Selección Argentina que en la primera de River Plate -como solo un tal Javier Mascherano había hecho- y partió a Francia con 20 años para reemplazar a Samuel Umtiti en el Lyon.

Rápidamente se ganó el puesto, pero las lesiones empezaron a incomodarlo. Se rompió los ligamentos cruzados y ni bien regresó a las canchas fue adquirido por Zenit de San Petesburgo en una millonada. Y si bien empezó con varios minutos, otra vez se rompió los ligamentos de su otra rodilla y quedó afuera de las canchas por varios meses más.

Ahora a préstamo en el sorprendente Sochi de la Premier League Rusa, intenta recuperar su nivel antes de volver al equipo celeste, que está a punto de consagrarse campeón con Sebastián Driussi en el equipo. El Gordo ya confesó querer volver a La Banda Roja en junio, y podría hacerlo junto con el defensor.

“Me gustaría que me dirija Gallardo, es un entrenador que te hace crecer. Me encantaría volver a ser dirigido por él. Te cambia la cabeza. Si está la posibilidad de volver y más a River se analizará, pero es imposible decirle que no”, contó en el programa Cómo te Va.

Además, confesó: “El otro día hablamos de la vuelta con Driussi, pero bueno, es algo que queda entre nosotros”. Imagen

COMENTARIOS