Seguinos en nuestras redes

Nexogol

Mundo Deportivo: Barcelona tiene en carpeta a dos centrales argentinos para reforzarse

El culé irá a fondo por Eric García, pero también buscará un central zurdo y ahí aparecen los argentinos

La tapa de Mundo Deportivo, uno de los diarios más importantes de Barcelona, adelantó un bombazo de cara al próximo mercado de pases: el conjunto culé tiene en carpeta a dos centrales argentinos.

Barcelona busca un central para jugar por el sector izquierdo y las tres alternativas son Lisandro Martínez, Marcos Senesi o Mandi. Los dos se encuentran en la Eredivisie de Los Países Bajos.

El ex Defensa y Justicia, que ya es un habitual convocado en el conjunto nacional de Scaloni, milita en el Ajax desde el 2019. El entrerriano Senesi también emigró el mismo año pero con destino al Feyenoord Rotterdam.

Sustituto de Umtiti. Sea quien sea el reemplazante del francés, el perfil que busca el club es un zaguero de pie zurdo y joven. Ambos compatriotas tienen cumplidos los 23 años.

El periódico anuncia que los primeros esfuerzos del Blaugrana serán por un primer marcador central. El único nombre es Eric García, canterano de La Masía y con actualidad en el Manchester City de Pep Guardiola, quien ya manifestó su deseo de regresar.

El español de 20 años no renovará su contrato con los Ciudadanos y su representante ya tiene negociaciones con la dirigencia del Barça por su contrato, ítem en el que las partes aún están muy lejos de llegar a un acuerdo.

Deportes

Comenzó la venta de entradas para Argentina-Colombia: ¿Cómo comprarlas y cuánto salen?

El martes 1 de febrero, el campeón de América recibirá a la selección cafetera en el Mario Alberto Kempes

Con la clasificación a Qatar en el bolsillo, la Selección Argentina hará su estreno oficial en el 2022 con el objetivo de culminar las Eliminatorias Sudamericanas de la mejor manera posible. Sin Lionel Messi, pero con todas las figuras que supieron alzar la Copa América a disposición, la Albiceleste visitará a Chile y recibirá a Colombia.

Lo cierto es que este mediodía comenzó la venta de entradas para el duelo que el equipo de Lionel Scaloni tendrá ante la selección cafetera el próximo martes 1 de febrero en el Mario Alberto Kempes.

Los tickets se venderán exclusivamente a través de la página www.autoentrada.com y la venta comenzará a las 12.00. La platea Gasparini tendrá un valor de 4.500 pesos, mientras que el sector Ardiles de 7.500.

Las entradas populares se venderán el martes, también desde las 12.00, por el mismo sistema. El ticket general costará 2000 pesos y 1000 para los menores de 10 años. Los mayores de 3 años tienen que abonar el valor completo del ticket.

Continuar leyendo

Deportes

Pelé lucha por su vida: fue internado debido a un cáncer generalizado

El astro de 81 años será tratado con quimioterapia en el Hospital Albert Einstein de San Pablo

El mundo del fútbol está conmocionado. Varios medios brasileños comunicaron que el estado de salud de Pelé es delicado.

El ex futbolista regresó al Hospital Albert Einstein de San Pablo para ser atendido. Según informaron los médicos Fabio Nasri, René Gansl y Miguel Cendoroglo Neto en un parte médico, le descubrieron un tumor en el intestino, otro en el hígado y el comienzo de un tercero en el pulmón.

“La malformación en el hígado no podría ser extirpada quirúrgicamente”, afirmaron los doctores. Por ese motivo, el astro de 81 años deberá someterse a quimioterapia para evitar que se propaguen por todo el cuerpo.

Además dieron tranquilidad a sus seguidores: “Pelé llegó al Hospital el miércoles y se quedó internado hasta el jueves. Luego de esto fue dado de alta”

Continuar leyendo

Deportes

Pipa Benedetto en llamas: convirtió en sus primeros 20 minutos

Darío volvió a festejar con la camiseta Xeneize en el entrenamiento matutino de Boca Juniors

Boca Juniors tiene el plantel más extenso y completo del fútbol argentino: con la llegada de Darío Benedetto, el hincha Xeneize está más ilusionado que de costumbre. Pero si faltaba algo para que el deseo sea aún mayor, el Pipa convirtió su primer gol en la práctica de esta mañana.

Sebastián Battaglia dirigió el entrenamiento que reunió a los futbolistas que no jugaron ante Universidad de Chile y los que tuvieron pocos minutos en el Torneo de Verano. El director técnico dispuso de dos equipos repleto de juveniles.

El primero contó con Rossi; Mancuso, Aranda, Ávila, Fabra; Pulpo González, Varela, Ramírez; Taborda; Salvio y Benedetto. Mientras que el segundo formó con García; Velurtas, Alvariño, Dilollo, Barco; Montes, Equi Fernández, Roldán; Pavón, Orsini y Retegui.

Darío compartió dupla de ataque junto al Toto Salvio y demostró que se encuentra bien física y futbolísticamente: en tan solo 20 minutos empujó la pelota hacia la red y festejó con la camiseta de Boca.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR