Redes Sociales

“Como yo soy inglés, lo hacemos también acá. Le ahorro el chiste a los boludos”

Juan Sebastián Verón publicó una historia en su Instagram como respuesta a las dudas que se generaron por los autotesteos en Estudiantes de La Plata

miércoles 14 de abril de 2021 - 5:08 pm

Estudiantes de La Plata se convirtió un club vanguardia bajo la gestión de Juan Sebastián Verón. Y no solo lo demuestra la construcción del flamante Estadio UNO sino también con una innovadora manera de detectar el Covid dentro de la institución.

Es que la semana pasada desde el club se mostraron imágenes de algunos integrantes del equipo haciéndose los testeos por sus propios medios, siempre rodeados y asistidos por personal especializado en caso que así lo precisen.

Sin embargo, esta práctica provocó dudas en el ambiente del fútbol sobre su verdadera eficacia al hacerlo de esta forma, incluso entre algunos hinchas del Pincha.

Para responderles, Verón publicó una historia en su cuenta personal de Instagram mostrando que en el rugby de Europa también se autotestean con imágenes del argentino Agustín Creevy, jugador del London Irish de Inglaterra.

El mandamás describió la forma de hacérselo: son 15 segundos con el hisopo dentro de cada orificio nasal. “El rugby se auto-testea. Esto es en Inglaterra”, aclaró. Asimismo el ex Boca, Parma e Inter se lo tomó con humor y cierta ironía: “Como yo soy inglés, lo hacemos también acá. Le ahorro el chiste a los boludos” .

COMENTARIOS