Horacio Cabak

Mal gusto: el comentario de Jorge Rial sobre la internación de Horacio Cabak

El conductor de TV Nostra lanzó un comentario burlándose de la internación de su colega, quien meses atrás había criticado las medidas de aislamiento anunciadas por el Gobierno Nacional

miércoles 14 de abril de 2021 - 1:40 pm

El conductor Jorge Rial derrapó este miércoles durante el programa TV Nostra -que conduce en las noches de América TV – tras burlarse de la internación de su colega Horacio Cabak, quien se encuentra en terapia intensiva tras contagiarse de Covid-19.

Sin nombrarlo, Rial hizo alusión a Cabak al afirmar que “algunos que decían ’están haciendo decretos y tenemos que pedir permiso hasta para ir a cag…’. Bueno, a esos le limpiaron el c… los enfermeros, los terapistas, los kinesiólogos. Esos le limpiaron el c…”.

De esa manera, Rial hizo referencia a declaraciones que Cabak había volcado en su cuenta de la red social Twitter en septiembre del año pasado.

Luego, tomó la palabra la panelista Ángela Lerena, quien aseguró que “hasta ahora no se murió nadie de Covid-19 por falta de atención médica”.

Este dato, sin embargo, contradice los testimonios de médicos bonaerenses. Según pudo confirmar NEXOFIN, la semana pasada falleció  un hombre de 52 años en uno de los principales hospitales del municipio de San Martín, tras permanecer tres días en la guardia, aguardando que se liberara una cama donde ser internado y recibir asistencia respiratoria. Finalmente, el hombre no resistió la espera y murió en la guardia del hospital, tal como confirmaron fuentes médicas del nosocomio.

Por otra parte, las fuertes declaraciones del exconductor de Intrusos en el espectáculo se dieron cuando Cabak, de 51 años de edad, permanece sin fiebre y mejorando en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Zabala de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde fue ingresado la semana pasada para un mayor control de la neumonía bilateral.

COMENTARIOS