Famosos y redes sociales

El polémico tuit de Nancy Pazos sobre Mauro Viale tras enterarse de su muerte

Contó la mala experiencia que vivió con él en el trabajo y sus seguidores se indignaron

martes 13 de abril de 2021 - 11:10 am

La muerte de Mauro Viale dejó en shock a todo el mundo del espectáculo. De todas formas, hubo una persona que aprovechó el momento para defenestrarlo, ya que no tuvo una buena experiencia con él. Se trata de Nancy Pazos, que contó su historia en las redes sociales, donde recibió varias críticas por “no respetar el dolor de la familia del conductor”.

“Conmigo fue un hijo de puta. El peor de todos. Necesitaba decirlo después de tantos homenajes”, disparó la ex de Diego Santilli sobre el periodista, que murió el domingo por la noche tras sufrir un paro cardiorrespiratorio provocado por la trombosis que le agarró por el coronavirus.

Los primeros datos de su terrible experiencia con Viale salieron a la luz el año pasado, cuando en un vivo de Instagram señaló que “él le había hecho algo”. “Estábamos juntos en la radio. Yo trabajaba en Radio Rivadavia, la radio lo volvió a tomar como gerente y yo ya estaba en la primera mañana. Lo que no sabía es que él quería retomar ese horario para conducirlo”, comenzó relatando.

Y agregó: “Me hizo una campaña espantosa a tal punto que, estando yo al aire en su radio, entraba al salón de los productores y les decía: ‘Esta mina es horrible, sáquenla del aire, no puede’. Hizo una psicopateada detrás de la otra, me cansé, salí al pasillo y le dije que si fuera hombre debería cagarlo a trompadas. La verdad, algo de muy mala persona, un horror lo que hizo, es realmente de psicópata”.

COMENTARIOS