Seguinos en nuestras redes

Móvil

Viralizan un iPhone 11 Pro con el logo mal impreso por su insólito precio

Al final, lo raro es caro: el terminal, con un fallo muy notable, se habría vendido por una suma obscena de dinero

El iPhone 11 revolucionó el mercado en 2019, particularmente con las variantes Pro, que demostraron ser el verdadero factor de peso para decidirse por algún terminal de esa generación.

A su modo representó uno de los saltos más complejos y evolucionados en la historia de la compañía para su momento. Justo antes de dar el salto a las redes de telecomunicaciones 5G.

Hoy en día es posible encontrar un iPhone 11 de cualquier modelo a un precio mas accesible, pero a veces surgen casos retorcidos y extraños, como el que presentó la cuenta de Twitter @ArchiveInternal,que publicó un par de fotografías de un iPhone 11 Pro con el logo mal impreso.

Además, aseguró que esa unidad con ese “error” de fabricación se habría vendido por una cantidad desproporcionada de dinero: “Un iPhone 11 Pro con un error de impresión se vendió por USD $2.700. Este error de imprenta es extremadamente raro; yo diría que 1 en 100 millones o posiblemente incluso más raro“, escribió.

 

Tal como se puede observar en la imagen el smartphone tendría el logo de Apple impreso fuera de alineación. Cargado a la derecha y ligeramente inclinado. Lo que a su modo hace a este teléfono único en su especie.

Se trataría de un mero error estético en el parte final del proceso de fabricación del terminal. Donde todo los demás componentes están operando en forma y sin fallos.

Un iPhone 11 Pro al momento de su lanzamiento podía obtenerse por USD $999. Este monto a dos años de su lanzamiento habría disminuido considerablemente.

Pero en el caso de este modelo mal impreso se habría vendido por USD $2.700. Es imposible de verificarlo obviamente, pero el tuit a estas alturas ya tiene más de 1.300 Me Gusta y 333 retuits.

Móvil

Por la falta de un elemento clave, Apple recortará la producción del iPhone 13

La crisis en la idustria de los semiconductores arrastra con ella a otros sectores dependientes de su insumo

Tras el lanzamiento al mercado del iPhone 13, Apple enfrenta un importante obstaculo que afectará su fabricación obligandolo a reducir en 10 millones la producción de sus teléfonos móviles.

De esta forma, la compañía estadounidense producirá 80 millones de unidades de los 90 millones planeados inicialmente. Esta decisión se debe a que los proveedores de componentes para procesadores de Apple, Texas Instruments y Broadcomm, no han sido capaces de proporcionar suministros suficientes.

Los elementos que escasean están destinados a la elaboración de los circuitos de las pantallas OLED de los nuevos iPhone 13, así como de los componentes de conectividad a la red.

Estos problemas de suministro se enmarcan dentro de la escasez global que afecta a la industria de los semiconductores, utilizados para la fabricación de procesadores y que afecta a marcas y dispositivos electrónicos de todo el mundo desde mediados de 2020.

El iPhone 13, lanzado en el Apple Event durante el martes 14 de septiembre, cuenta con sus versiones PRO, PRO Max y mini. El Pro tiene un panel OLED Super Retina XDR de 6,1 pulgadas, con un brillo de más de 1000 nits, y un notch (la muesca en la pantalla que esconde los sensores del FaceID) que es un 20 por ciento más pequeño que los modelos anteriores.

Continuar leyendo

Móvil

Apple incluyó la mejora más esperada por los usuarios en su nuevo iPhone 13 Pro

Las nuevas pantallas proveen un desplazamiento más suave y un texto más nítido a la vez que repercuten en una ansiada actualización

Las versiones nuevas del Pro iPhone 13 de Apple incluyen monitores de Super Retina con una actualización de la tecnología ProMotion que repercute directamente sobre la duración de la batería.

El objetivo de esta mejora adicional es que la pantalla utilice siempre la frecuencia de actualización más eficiente en función de lo que ocurre en la pantalla y de cómo se interactúa con el dispositivo. De esta manera consume menos energía y mejora la duración de la batería.

Es una forma inteligente de matar dos pájaros de un tiro tecnológico: un desplazamiento más suave y un texto más nítido, y el beneficio que más interesa a la gente: una mayor duración de la batería”, explicó el columnista de tecnología de Inc, Jason Aten.

Continuar leyendo

Contenido Sensible

Venta de smartphones: Xiaomi superó por primera vez a Samsung

El fabricante chino lideró el ranking de envío de smartphones en Europa durante el segundo trimestre de 2021

Novedades importantes en el mundo tecnológico: Xiaomi vendió más smartphones que Samsung a nivel mundial el pasado mes de junio. La compañía china superó a la ya mencionada empresa y a Apple, según los datos publicados por Counterpoint Research.

De acuerdo a la citada consultora, en ese período tuvo una cuota del 17.1%, experimentando un crecimiento del 26% en el volumen de ventas en relación al mes anterior y confirmando su mejor desempeño de 30 días a lo largo de su historia en el sector.

Las cifras son elocuentes: un repunte interanual del 83% y una participación del 17% en el mercado mundial durante abril, mayo y junio de 2021. En ese período sólo fue superada por Samsung, que tuvo una cuota del 19%.

Además de su presencia actual en el país asiático, Xiaomi es particularmente popular en América Latina, Europa Occidental y África. ¿Qué ocurre en el mercado de los Estados Unidos?

Según informó el canal TN, la marca no es especialmente reconocida allí, pero recientemente el presidente de aquel país, Joe Biden, le dio una buenas noticia: se levantó el bloqueo que había impuesto Donald Trump durante su estadía por la Casa Blanca.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR