Copa de la Liga Profesional

River le ganó al puntero Colón y se acomoda en la Copa de la Liga

La Banda Roja se impuso 3-2 en el Monumental en un partidazo

domingo 11 de abril de 2021 - 11:07 pm

El partido del domingo fue en el Estadio Monumental. River Plate recibió a Colón, líder de la Zona 1, y le quitó el invicto con una sufrida victoria por 3-2. Se acomoda en la tabla como escolta de su rival de hoy.

Ambos intentaron imponer las condiciones desde el principio y fue el local quien se hizo de la pelota. Tras un par de intentos fallidos, Lucas Beltrán destrabó el marcador con un golazo con asistencia de Nicolás De la Cruz.

Sin embargo, sobre el final del primer tiempo, Cristian Bernardi se escapó por izquierda e igualó el marcador. En el complemento, Alexis Castro se fue expulsado por un codazo y una pelota parada le volvió a dar la ventaja al Millo: Fabrizio Angileri ejecutó un magnífico tiro libre para el 2-1 a los 58′.

15 minutos más tarde, una zonza mano en el área le da un penal a los de Marcelo Gallardo, que Gonzalo Montiel cambia por gol para el 3-1. El partido parecía liquidado, pero Rodrigo Aliendro desvió un tiro libre de Cristian Ferreira y la visita descontó 2-3.

La Banda Roja aguantó los últimos diez minutos no sin antes sufrir y se llevó una victoria clave luego de un par de empates consecutivos. Con este resultado, iguala la línea de Estudiantes y Racing con 15 puntos, cinco menos que el líder Sabalero.

COMENTARIOS