Mercado de pases

¡Una locura!: El inesperado destino que tendría Sergio Agüero

El futuro del Kun podría seguir siendo en Inglaterra, donde es el máximo goleador extranjero de la historia

domingo 11 de abril de 2021 - 5:44 pm

Una auténtica locura. En Inglaterra reportan un nuevo interesado por Sergio Agüero: el Leeds United de Marcelo Bielsa quiere hacerse con el delantero argentino cuando finalice su contrato con el Manchester City.

Interesados no le faltan al Kun. Barcelona, París Saint Germain y Juventus son algunos de los clubes, pero el jugador preferiría quedarse en la Premier League para seguir marcando su huella. Agüero es el cuarto máximo goleador histórico.

El portal 90min asegura que Leeds le ofrecerá al argentino ser la cabeza del proyecto. Agüero estará libre a mediados del año y Bielsa necesita un nuevo delantero porque Rodrigo Moreno saldrá. El ex Valencia, fichaje más caro en la historia del club, no se adaptó a la filosofía entrenador.

La carta para negociar. El Leeds tiene a su favor la cercanía con la ciudad Manchester (73 kilómetros), lo que no supondría un cambio importante para el jugador en su vida cotidiana.

El curioso motivo por el que Sergio Agüero rechazará al Barcelona y al PSG

“Los reconocimientos y valoraciones que Agüero ha recibido de su club y el fútbol inglés describen lo influyente que ha sido su paso por el club y por la Premier League”, había dicho el Loco en conferencia de prensa sobre el surgido en Independiente. El Kun finalmente no fue convocado y el Leeds dio la nota con un agónico triunfo en el Etihad Stadium.

Competencia para Leeds. Desde la capital del Reino Unido también están interesados en Agüero. Chelsea sigue de cerca la situación del argentino y en estos últimos meses puede avanzar en su contratación. El técnico Tuchel ya expresó que desea tenerlo en su plantel.

COMENTARIOS