Famosos y política

“No me vas a encerrar otra vez”: la durísima advertencia de El Dipy contra Alberto Fernández

A través de sus redes sociales, se mostró enfurecido con el Gobierno por las últimas medidas. “Encima se roban las vacunas”, disparó

jueves 8 de abril de 2021 - 9:40 am

Una vez de que Alberto Fernández comunicó las nuevas restricciones que regirán a partir del viernes a las 00.00, El Dipy utilizó sus redes sociales para cuestionar las medidas.

“¿Otra vez me dejas sin poder trabajar a mi y a millones de argentinos? Encima de eso se robaron vacunas”, cuestionó al escuchar las disposiciones para reducir la cantidad de casos positivos en el comienzo de la segunda ola.

Luego de esa frase con su habitual tono confrontativo, el autor de la canción “Par-tusa” siguió con una serie de tuit incendiarios. “A mi no me encerrás más. Me voy a fundir, lo sé. ¡Pero no te olvides que miles están conmigo y les decimos basta!”, soltó.

En ese sentido, el cantante cuestionó el accionar de los funcionarios durante la pandemia: “Nunca se bajaron el sueldo, se repartieron las vacunas entre ellos, vacunaron a militantes y amigos, y les mintieron a los jubilados. Nos fundieron ustedes y toda la manga de ñoquis que tienen y siguen cobrando la platita que nosotros les pagamos”.

Y añadió: “Se terminó, basta. Así empezaron el año pasado. 15 días que se convirtieron en 9 meses. Pero a cristina le devolvieron todos sus bienes, más jubilación privilegio y nosotros fundidos. Se robaron la única esperanza que tiene el planeta contra el COVID-19. Las vacunas”.

Tras lanzar esas acusaciones, el músico volvió a hacer hincapié en el que parece ser su nuevo grito de guerra. “A mí no me encierran nunca mas”, sentenció.

COMENTARIOS