Mercado de pases

Boca tiene competencia: un gigante de Sudamérica preguntó por Lucas Torreira

Arsenal quiere ceder al volante uruguayo y que se revalorice para recuperar la inversión de 25 millones de euros

miércoles 7 de abril de 2021 - 10:07 pm

Boca Juniors tiene la ilusión de contar con Lucas Torreira a mediados del año; sin embargo, le salió un competidor de temer en Sudamérica. El Flamengo se contactó con el Arsenal para conocer su situación contractual. 

“No quiero volver a Europa, quiero volver y jugar en Boca”, fue la frase que dijo el volante uruguayo e ilusionó al Xeneize. Pero los Gunners no se manejan con sentimientos sino con dinero.

En Londres tienen cotizado a Torreira en unos 25 millones de euros, quien actualmente está a préstamo en el Atlético de Madrid. El plan es volver a cederlo, que se revalorice y luego sea vendido para recuperar la inversión.

UOL Brasil asegura que el Mengao comenzó charlas con el Arsenal. Los Cariocas tienen una mínima ventaja con respecto a Boca: en Emirates quieren un préstamo con cargo (caro para el fútbol local) que pueden afrontar más holgadamente.

Verdugo. Meses atrás, Flamengo le quitó a Boca el lateral chileno Mauricio Isla, el primer refuerzo que deseaba Juan Román Riquelme para el plantel de Miguel Ángel Russo.

Habló el padre de Torreira y le tiró un palo a Riquelme: “No sabemos si Lucas les interesa”

COMENTARIOS