Copa Argentina

River sufrió pero pasó a Atlético Tucumán: habrá Superclásico en octavos

Federico Girotti marcó los dos goles del equipo de Gallardo en el primer tiempo. En el complemento se quedó y el Decano descontó y hasta lo pudo empatar

miércoles 7 de abril de 2021 - 8:30 pm

River Plate pasó a Atlético Tucumán y se metió en los octavos de final de la Copa Argentina: habrá un nuevo Superclásico con Boca Juniors, el primero en la competición desde su regreso en la temporada 2011/12.

El equipo de Marcelo Gallardo le ganó 2-1 a Atlético en el Estadio Ciudad de La Plata. Un duelo contra un rival siempre complicado y con la ausencia de sus delanteros titulares, Santos Borré y Matías Suárez.

Pero el Millonario comenzó con todo, y Federico Girotti marcó un doblete antes de la media hora de partido. Después terminó quedándose y padeció todo el complemento.

El Decano tuvo varias chances para empatar pero se topó con Franco Armani, uno de los hombres destacados de la noche.

Puntos altos en La Plata. Palavecino, Enzo Pérez, Angileri y Montiel. Los laterales se encargaron de asistir al juvenil goleador para ambos gritos. La delantera de Gallardo fue inédita con todos jugadores de inferiores: Beltrán, Girotti y Álvarez.

Leonardo Heredia descontó para los dirigidos por De Felippe a la hora de partido. Los tucumanos se metieron de lleno en el trámite y complicaron a River.

COMENTARIOS