River Plate

¿Chau Adidas?: La marca top que quiere vestir a River en julio

El contrato con la actual empresa alemana finaliza el 30 de junio de este año

miércoles 7 de abril de 2021 - 9:11 pm

¿Las tradicionales tres tiras pueden irse de la camiseta de River Plate? En las últimas horas se conoció la noticia de que una marca top en el mundo deportivo quiere vestir al club a partir de julio.

Puma dio indicios de un interés por desembarcar en Nuñez, según constató el diario Olé. La empresa alemana recién puede negociar el primer día del mes de junio, cuando finaliza el actual vínculo de la institución con Adidas. 

La relación contractual de River con Adidas se inició en 1982, la más longeva después de las que tiene con la Selección de Alemania y el Bayern Múnich. Desde la firma confían en una renovación de último momento.

Recelos. En los últimos meses, Adidas metió un bombazo: Boca Juniors cambió Nike por contrato de un 20 % más de lo que el Millonario recibe actualmente. Las tratativas hipotéticamente las llevará Jorge Brito, el candidato a próximo presidente por parte del oficialismo.

Hoy por Hoy, Puma viste al Manchester City, el AC Milan, Olympique de Marsella, Palmeiras, la Selección de Italia y la Selección de Uruguay.

COMENTARIOS