Mercado de pases

El curioso motivo por el que Sergio Agüero rechazará al Barcelona y al PSG

Evening Standard publicó las razones por las que el Kun descartará jugar en España y Francia

miércoles 7 de abril de 2021 - 7:44 pm

Sergio Agüero es uno de los jugadores más codiciados para el próximo mercado de pases, luego de que anuncie semanas atrás su salida del Manchester City cuando finalice su contrato a mediados de año.

Sin embargo, el Kun rechazará varias posibilidades importantes como recalar en el Barcelona de Lionel Messi o mudarse al París Saint Germain. El curioso motivo de su decisión.

Evening Standard publicó que el delantero argentino desea quedarse en la Premier League para seguir escalando en la tabla de goleadores históricos del certamen. Agüero ya es el máximo goleador extranjero con 181 goles.

El Kun se encuentra cuarto en la tabla de goleadores históricos por detrás de Andy Cole (187), Wayne Rooney (208) y Alan Shearer (260). Agüero quiere seguir escalando posiciones y su futuro estaría en Londres: en el Chelsea.

En Las Islas aseguran que los de Stamford Bridge irán a buscar al atacante de 32 años como alternativa a Erling Haaland. Les Blues reconocen que están por debajo del Real Madrid y el Barcelona para contratar al joven noruego.

Thomas Tuchel ya lo imagina. El actual entrenador del Chelsea comentó que Agüero es un jugador “sobresaliente y de clase mundial” y que espera que pueda ayudar a explotar a los alemanes Timo Werner y Kai Havertz.

COMENTARIOS