Esmeralda Mitre

Esmeralda Mitre pidió que allanen a la viuda de su padre, Nequi Galotti

La cantante volvió a los medios y, reencontrada con sus hermanos, dio un paso clave en la justicia para determinar el cauce de la herencia Mitre.

miércoles 7 de abril de 2021 - 4:32 pm

La actriz y heredera del imperio Mitre reapareció en los medios luego de varias semanas y reveló que hizo un pedido de allanamiento a la periodista Nequi Galotti, porque “ya era hora de que las cosas se esclarezcan”.

“Yo fui la persona que pidió el allanamiento. No puedo decir mucho porque tengo un acuerdo que no me permite hablar de ella. Del allanamiento sí puedo hablar porque fue algo público que trascendió”, explicó la actriz en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

La hija de Mitre sostuvo que el proceso se realizó con “tranquilidad”, y aseguró que no tiene ningún tipo de enemistad con Galotti, aunque no puede hablar públicamente de ella. Además, confirmó que recuperó la relación con sus hermanos después de haber sufrido tanto esa ausencia.

“Hay un acuerdo que firmamos todos y lo quiero cumplir. Con Nequi la situación se llevó a cabo con tranquilidad, y me arreglé con ella”.

COMENTARIOS