Espectáculos

“Felices los cuatro”: Andy Kusnetzoff confirmó que será papá nuevamente a los 50 años

El conductor de radio y TV confirmó la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram. Fruto de su relación con Florencia "Kourny" Suárez, ambos son padres de la pequeña Helena.

miércoles 7 de abril de 2021 - 4:34 pm

Los preciados 50 años a los que arribó Andy Kusnetzoff durante el 2020 no parecieran ser un número más en la vida del conductor. Durante la jornada del miércoles, el presentador televisivo anunció a través de sus redes sociales que espera su segundo hijo, fruto de su relación con Florencia Kourny Suárez con quien comparte la paternidad de la pequeña Helena, de tan solo cuatro años.

“Acá estamos… ¡felices los cuatro! @florkourny #Hele”, escribió en su cuenta oficial de Instagram. Tras compartir la noticia, recibió miles de comentarios de apoyo y felicitaciones de varios famosos, entre los que se encuentran Vero Lozano, Celeste Cid y el gerente de Telefé, Darío Turo, quien comentó: “¡Lindísima noticia! Muchas felicidades”.

Sin embargo, la primicia fue anunciada por Angel de Brito, en su ciclo Los Ángeles de la Mañana, que conduce por la pantalla de El Trece. “Se viene el hermanito o hermanita, va a ser papá nuevamente, segunda vez que va a ser papá con su mujer, Andy Kusnetzoff”, informaba el periodista durante la mañana del miércoles.

 

 

“Les mandamos un beso grande, seguramente lo contará en la radio o en sus redes, así que felicitaciones para los dos y gracias por confirmarlo”, agregó en medio de los aplausos de las panelistas.

La historia de amor que se gestó entre Florencia y el conductor de PH, Podemos Hablar, llegó acompañada de tintes laborales. Ambos se conocieron trabajando para el ciclo radial Perros de la Calle, que se emitía anteriormente por Radio Metro y hoy es escuchada por Urbana FM Play. Tras varios rumores, en mayo de 2014 oficializó su noviazgo: “No hablo de mi vida privada, estoy de novio”.

COMENTARIOS