Espectáculos

“Irreconocible”: se viralizó la primera aparición de Damián Betular en Masterchef 2015

El jurado del reality de cocina que tiene su edición para celebridades argentinas se ha vuelto tendencia en el mundo del espectáculo y hasta tiene su propio club de fans.

miércoles 7 de abril de 2021 - 5:09 pm

Masterchef Celebrity Argentina cursa en este 2021 su segunda edición luego de un primer ciclo exitoso que tuvo como ganadora a Claudia Villafañe. El reality de cocina que consta con la mirada profesional de tres jurados, tiene como su principal revelación a Damián Betular.

Desde su primera participación, el chef pastelero se volvió una figura mediática y ha trascendido su labor hasta el punto de cosechar miles de fans en la Internet que celebran día a día sus declaraciones, opiniones y consejos en el ámbito de la cocina.

Sin embargo, su primera aparición en el programa que conduce Santiago del Moro se dio años atrás cuando el rol de conductor era ocupado por Mariano Peluffo y los participantes no eran famosos.

 

 

El jurado en ese entonces estaba conformado por Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis. Uno de los programas contó con la participación especial del chef de la pastelería del hotel Palacio Duhau – Park Hyatt, quien en aquel momento lucía un look completamente diferente.

El video se viralizó rápidamente por la web y sus fans no dudaron en expresar su sorpresa ante un joven Damián Betular de tan sólo 32 años.

“¡Está irreconocible!”, dijo una fanática. “Se lo ve mucho más joven ahora”, agregó otra. “Sos como el vino: cuanto más grande estás mucho mejor”, sumó una más. Todos los mensajes apuntaban con sorpresa hacia el mismo lugar: el tiempo mejoró el look de Betular.

COMENTARIOS