Famosos en problemas

La lista completa: ¿cuántos dólares cobra cada famoso por saludarte por tu cumpleaños?

Las redes estallaron con críticas a los famosos por esta nueva forma de conseguir ingresos; los saludos van desde los 5 hasta los 150 dólares

miércoles 7 de abril de 2021 - 3:02 pm

Al igual que la mayoría de los argentinos, los famosos también parecen estar buscando la forma de contar con algún ingreso más al final del mes. Así quedó en evidencia en las últimas horas, luego de que se filtraran los precios que cobran actores, conductores y deportistas argentinos para grabarse enviando un saludo personalizado de cumpleaños.

Lo curioso es que los precios están en dólares.

En la plataforma donde se venden estos saludos uno puede ver que la conductora de Canal 26 Romina Malaspina, con 50 dólares, es una de las personas que más dólares pide a cambio de grabarse. Quien lidera la tabla, con 150 dólares, es el cantante argentino naturalizado mexicano Noel Schajris, quien supo ganar un premio Grammy.

A Malaspina la sigue el ex capitán de Boca Juniors, Rolando “Flaco” Schiavi, quien está dispuesto a mandarte un saludo por 30 dólares. Pero el ex defensor no es el único deportista que figura en la lista: también uno puede contratar all exfutbolista Alberto “Conejo” Tarantini por u$s20.

También figuran periodistas como la conductora de TN Roxy Vazquez, por 22 dólares, o el cronista de TyC Sports Quique Felman, por 20 dólares.

En el ámbito internacional se destacan los saludos del cantante Fonseca, a u$s150 o el célebre actor del Chavo del 8, Carlos Villagrán, con la misma tarifa.

Mirá la lista completa

COMENTARIOS