Política

Con la presencia de Martín Insaurralde, un diputado bonaerense del Frente de Todos celebró un casamiento para 150 personas

De la fiesta también participó el diseñador Fabián Medina quien se habría contagiado allí de coronavirus

miércoles 7 de abril de 2021 - 2:54 pm

El diputado del Frente de Todos Juan Pablo de Jesús se casó días atrás con su pareja Alexia Toumikian en un predio de Costa del Este, una localidad balnearia ubicada en el partido de La Costa.

Pese a pertenecer al espacio que se posiciona en favor de medidas restrictivas como receta para contener el virus, el legislador del Frente de Todos no tuvo reparos en festejar su casamiento con una fiesta para 150 personas cuando la normativa vigente en Provincia de Buenos Aires establece que las reuniones no pueden superar los 10 participantes.

La situación fue denunciada por la concejal del municipio de La Costa, Evangelina Cordone, quien agregó a Cadena 3 que en el evento participaron alrededor de 150 personas.

De Jesús tenía conocimiento de las restricciones vigentes por ello intentó que la fiesta tuviera la más absoluta discreción. Casualmente la celebración se llevó a cabo en el exclusivo mega emprendimiento inmobiliario Costayres y no hay registros fotograficos mas allá de alguna foto filtrada en redes sociales que rompió con el hermetismo deseado.

Según consigna el medio Radio 90 FM, el secretismo por el evento estuvo también en la logística de los invitados: todos llegaron en dos aeronaves al aeródromo de Santa Teresita. Las aeronaves hicieron noche allí (la pista del aeródromo no tiene balizamiento nocturno) y recién al día siguiente los invitados pudieron regresar a sus hogares.

Hay un malestar muy grande de los vecinos porque nos mantuvieron un año encerrados y ellos festejan con un casamiento masivo. Asimismo, los medios locales tienen pauta y no publican nada”, manifestó Cordone.

Además del escándalo del evento, se pudo conocer en las últimas horas que el conocido diseñador Fabián Medina Flores se habría contagiado en la fiesta clandestina.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by FABIAN (@medinaflores)

El modista difundió en sus redes que el resultado del hisopado negativo apenas regresó del casamiento. Sin embargo, luego informó que volvió a testearse y que esta vez dio positivo de coronavirus.

Entre otros invitados, también asistieron el intendente del partido de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y su esposa y modelo, Jésica Cirio.

COMENTARIOS