Belleza

Tips para fijar mejor el maquillaje

Cómo hacer que el make up dure más tiempo

jueves 8 de abril de 2021 - 7:02 am

Para que el maquillaje sea duradero hay que fijarlo bien. ¿Cómo lo hacemos? Realmente siempre se hace con polvos, es una regla desde hace mucho tiempo. La innovación y las nuevas necesidades han hecho que cada día existan más productos cuya función es fijar el make up.

Eso sí, no abuses de la cantidad de polvos encima del maquillaje. Se forma una capa, más que una fijación, y suele entristecer el maquillaje. Aplicalo en el centro del rostro con borla y arrastrá con brocha hacia el exterior. De esta manera, no aplicamos en exceso y contribuimos a un mejor resultado.

Las brumas faciales son un aliado perfecto para la fijación y las podés usar antes y después de maquillarte. Garantiza la fijación y también la hidratación que es importante para que el maquillaje nos dure mucho más. Un plus la activación del colágeno en la piel para una piel rellena y lisa.

Según el tipo de piel para que dure más el maquillaje, la bruma se puede aplicar capa por capa. Si se trata de una piel mixta a grasa, al principio y al final, si es de mixta a seca fijar cada paso. Vaporizá el producto sobre el rostro y la nariz dibujando una Z, a una distancia de 20 cm.

Además de las brumas , también podés usar una pre-base que ayudará a que el make up dure más. Hagas lo que hagas, siempre es importante lavar bien tu rostro.

Fuente: Babú

COMENTARIOS