Yahoo

Yahoo respuestas anuncia su cierre y en las redes recuerdan sus mejores momentos

Los usuarios no podrán hacer nuevas preguntas a partir del próximo 20 de abril. Posteriormente se procederá al cierre y los usuarios podrán solicitar una copia de sus datos hasta el 30 de junio

martes 6 de abril de 2021 - 8:20 pm

En la prehistoria de internet, antes de que nacieran los memes, una de las fuentes de mayores carcajadas era sin duda la ágora digital que representaba Yahoo Respuestas, una comunidad de un sitio casi olvidado enfocada al conocimiento con buenas intenciones en donde la sabiduría colectiva de la comunidad digital dejaría claro el valor de plataformas como Wikipedia.

Pero Yahoo Respuestas tiene los días contados: la compañía que la creó anunció su cierre inminente para el próximo 4 de mayo de 2021.

Según anunciaron, a partir del 4 de mayo de 2021 la web redirigirá a la página inicial de Yahoo!. Por otra parte, desaparecerán todas las preguntas y respuestas de su archivo y no serán accesibles más por parte del público.

La noticia pegó fuerte en las redes, donde los usuarios compartieron algunas de la preguntas más graciosas que alguna vez se hayan publicado en la plataforma:

COMENTARIOS