Champions League

En el choque de gigantes, Real Madrid se adelantó en la serie con Liverpool

Vinicius Junior tuvo su noche y marcó dos goles para los dirigidos por Zidane. Comenzó con el pie derecho la seguidilla de partidos

martes 6 de abril de 2021 - 6:18 pm

Real Madrid comenzó con el pie derecho su seguidilla de partidos: en el choque de gigantes europeos, el cuadro Merengue le ganó 3-1 al Liverpool por la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Vinicius Junior tuvo su noche. El brasileño fue puro frenesí y marcó un doblete para los dirigidos por Zinedine Zidane. Uno en cada tiempo, abrió la cuenta y la cerró en un momento clave, cuando los Reds habían salido más decididos en el complemento.

El tanto restante fue de Asensio en la primera mitad, otro de los puntos altos del equipo en las últimas semanas. El Madrid enfrentó el duelo ante los de Klopp con muchas bajas: Varane (positivo de covid), Carvajal y su capitán Sergio Ramos (lesión con España).

Liverpool logró el descuento al inicio de la segunda mitad gracias a Mohamed Salah. Si bien el resultado es agridulce por la derrota, el gol de visitante suma para la revancha en Anfield el próximo miércoles. Y los ingleses saben de remontadas.

La Casa Blanca no tiene descanso: este sábado recibirá nada más ni nada menos que al Barcelona en el Estadio Alfredo Di Stéfano. Los de Zidane no pueden descuidar el frente de La Liga ante un Blaugrana que es escolta y ya se acerca al Aleti.

COMENTARIOS