Copa Liga Profesional

De la escuela del Cholo: la picardía del Mono Burgos para evitar un gol de Huracán

El entrenador de Newell's recurrió a un silbido durante la jugada que terminó en el segundo gol del Globo, en el empate 2-2

martes 6 de abril de 2021 - 2:08 pm

Newell’s y Huracán empataron 2-2 en el encuentro correspondiente a la fecha número 8 de la Copa de la Liga, disputado en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa. Mientras se desarrollaba la jugada que derivó en el último gol del Globo, y que decretó la igualdad final, sucedió un hecho por demás particular: se escuchó un pitido similar al de un silbato.

Todos en ese momento quedaron anonadados por la situación, a excepción de Cristian Núñez que remató sin dudar y venció la resistencia de Alan Aguerre para estampar el segundo grito quemero. Resulta que dicho pitido fue un silbido del propio Germán Burgos, director técnico de La Lepra.

El Mono recurrió a una picardía de la escuela de Diego Simeone, entrenador al que acompañó durante más de 10 años de carrera. Si bien en el momento pasó desapercibido de dónde provino semejante ruido, las cámaras lo captaron y lograron detectar al DT con facilidad.

El silbido de Mono Burgos en plena jugada del gol de Huracán

COMENTARIOS