Champions League

Varane dio positivo de COVID-19 en Real Madrid y no estará con Liverpool

El conjunto español confirmó a través de sus redes sociales que el defensor francés se contagió del virus y se perderá el partido de esta tarde en el Estadio Alfredo Di Stéfano

martes 6 de abril de 2021 - 1:05 pm

Esta tarde, desde las 16.00 horas (horario argentino), se pondrán en marcha los cuartos de final de Champions League con los encuentros que disputarán Real Madrid-Liverpool en el Estadio Alfredo Di Stéfano de España y Manchester City-Borussia Dortmund en el Etihad Stadium de Inglaterra.

Los dirigidos por Zinedine Zidane sufrieron una baja de último momento: Raphael Varane dio positivo de COVID-19 a los controles que se le realizaron en la previa del partido y quedó descartado. De esta manera el entrenador no podrá contar con su pareja de defensores centrales titular ya que tampoco estará Sergio Ramos por lesión. Dani Carvajal, lateral derecho, también lo mirará sentado en la tribuna a raíz de una complicación física.

Por el lado del equipo de Jürgen Klopp la lista de ausentes es todavía mayor: Joel Matip, Joe Gomez, Jordan Herdenson, Virgil Van Dijk y Divock Origi son sólo algunos de los jugadores que se perderán dicho encuentro debido a diferentes lesiones.

COMENTARIOS