Coronavirus

Insólito: perdió el gusto y su novio se niega a cocinarle porque “es un desperdicio”

Una joven se hizo viral en Twitter tras compartir una experiencia de su cuarentena

martes 6 de abril de 2021 - 12:15 pm

Una mujer que contrajo coronavirus y perdió el gusto contó que su novio se niega a cocinarle porque “es un desperdicio”.

Una usuaria en la red social Twitter llamada “Ailu” relató que se contagió de Covid-19 y, a partir de allí, perdió el gusto. Ahora la mujer está llevando la cuarentena de la enfermedad en compañía de su novio, quien es el encargado de las tareas del hogar, sobre todo de la cocina, pero a pesar de esto, hace unos días dejó de sentirle el gusto a las comidas por lo que su pareja tuvo una lamentable ocurrencia: no va a cocinarle más porque es “un desperdicio”.

La mujer escribió: “Estoy con covid y como no tengo gusto ni olfato mi novio me quiere dar de comer FIDEOS SOLOS SIN CREMA SIN MANTECA SIN SALSA SOLOS, ASÍ, SACADOS DE LA OLLA porque dice que es un DESPERDICIO. Cocinarme rico jajajajajajajaja hdp estoy aislada con el enemigo”.

Después de la viralización, aprovechó la oportunidad para preguntarle a quienes lo transitaron cuándo iba a recuperar el gusto. El tuit se viralizó rápidamente y ahora cuenta con más de 163 mil me gusta. Asimismo, se armó un debate en el que muchos estaban de acuerdo con el novio, pero, por otro lado, estaban quienes decían que, aunque no sienta nada es mejor comer delicioso.

La mayoría de los pacientes contagiados con Covid-19 pierde el sentido del olfato y del gusto a los tres días. Entretanto, un estudio llevado a cabo por investigadores de la Universidad de Cincinnati, Estados Unidos, indicó que el 61 por ciento de las personas contagiadas suelen perder alguno de estos sentidos.

COMENTARIOS