Coronavirus

Brote de contagios en Independiente antes del clásico: Falcioni dio positivo

A pocos días de visitar a Racing Club en el Cilindro de Avellaneda por la fecha 9 de la Copa de La Liga, el COVID-19 causó estragos dentro del plantel del Rojo

martes 6 de abril de 2021 - 11:39 am

El coronavirus continúa causando problemas en el fútbol argentino. Independiente fue víctima de un nuevo brote de contagios que alcanzó a su director técnico Julio César Falcioni y más de cinco futbolistas en la previa del clásico contra Racing, el próximo sábado desde las 21.00 horas en el Cilindro de Avellaneda por la fecha 9 de la Copa de la Liga.

Después de conocerse los casos confirmados de Sebastián Sosa y Patricio Ostachuk en la jornada de ayer; tanto el entrenador como Domingo Blanco, Ezequiel Muñoz y Diego Segovia dieron positivo al testeo rápido. A su vez Nicolás Messiniti y Thomas Ortega presentaron síntomas, mientras que Juan Ignacio Pacchini se encuentra aislado.

En lo que refiere a Falcioni, paciente de riesgo y de 64 años, quedó aislado de manera preventiva en su domicilio y volverá a hisoparse por la tarde para terminar de definir su situación.

COMENTARIOS