La Salud de los Famosos

“Gracias por este gesto de amor”: Lío Pecoraro recibió el trasplante de médula de su hermana

“Siento que acabo de renacer”, celebró el periodista, que está enfermo de leucemia

martes 6 de abril de 2021 - 11:25 am

En el marco del tratamiento médico para superar la leucemia que padece desde octubre del año pasado, el periodista Lío Pecoraro recibió un trasplante de médula. La donante fue su hermana menor, Laura.

Como viene haciendo desde que conoció el diagnóstico de su enfermedad, Lío compartió en las redes sociales su alegría por el éxito de esta nueva instancia del proceso para hacer superar la leucemia.

“Ya puedo decir que soy un trasplantado de médula! Gracias!!! Mi hermanita me donó su médula”, afirmó en su cuenta de Twitter.

En Instagram, Pecoraro expresó: “Les quiero contar con muchísima felicidad que ya recibí el trasplante de médula que me donó mi hermana @laupecoraro”.

“Estoy muy feliz, siento que acabo de renacer y lo quiero compartir con ustedes! -siguió diciendo-. Les mando un beso grande y agradezco infinitamente todas las oraciones para mi recuperación…Gracias. Lío!”.

El texto del periodista fue acompañado por los hashtags que viene usando desde que supo que estaba enfermo y se propuso, firmemente, que haría todo lo necesario para sanar: #decretado, #ganado y #sanado.

COMENTARIOS