La muerte de los famosos

Murió uno de los protagonistas de la exitosa serie Chernobyl

El actor murió tras sufrir una grave enfermedad; falleció en su casa, rodeado por su familia, según contó su agente

martes 6 de abril de 2021 - 10:31 am

Paul Ritter, uno de los protagonistas de la exitosa serie “Chernobyl”, murió este lunes a sus 54 años, tras sufrir cáncer de cerebro, según confirmó hoy su agente actoral al diario The Guardian.

A través de un comunicado de prensa, su agente dijo que el actor, que también apareció en numerosas películas como “Quantum of Solace” y en una de las sagas de Harry Potter, murió en su casa con su familia a su lado.

Paul Ritter, durante su participación en Harry Potter

“Con gran tristeza podemos confirmar que Paul Ritter falleció anoche”, dijo su agente, y agregó: “Murió en paz en casa con su esposa Polly y sus hijos Frank y Noah a su lado”. “Paul era un actor excepcionalmente talentoso que interpretaba una enorme variedad de papeles en el escenario y la pantalla con una habilidad extraordinaria. Era tremendamente inteligente, amable y muy divertido. Lo extrañaremos mucho”, concluyó su agente.

Por su parte, Robert Popper, el creador de la comedia “Friday Night Dinner” en la que Ritter participó, compartió sus pensamientos en redes sociales tras conocer la noticia.

El actor británico Shaun Dooley lamentó la “horrible noticia” y escribió: “Paul era un actor increíble y, lo que es más importante, un hombre absolutamente encantador. Un honor haberlo conocido y trabajado con usted señor. Descansa en paz Paul. Enviando amor a su familia”.

COMENTARIOS