Boca Juniors

Habló el padre de Torreira y le tiró un palo a Riquelme: “No sabemos si Lucas les interesa”

Ricardo Torreira aclaró cómo está la negociación con Boca Juniors por el pase de su hijo

lunes 5 de abril de 2021 - 11:05 pm

Lucas Torreira confesó su amor por Boca Juniors y aseguró que quiere jugar ya mismo en el Xeneize. Para eso, el club deberá negociar con el Arsenal de Londres, quien pagó 30 millones de euros por su contrato hasta junio de 2023.

Ricardo Torreira, el padre del jugador de 25 años, habló sobre su situación en diálogo con Mundo Boca Radio: “Perdimos lo más importante que teníamos y en la vida no todo es plata . También hay que ver lo que quiera hacer Boca. Riquelme le mando un mensaje agradeciéndole por sus palabras. Lucas vuelve a España en dos días”.

“Por ahora solo existe un agradecimiento y nada más , no sabemos si es un jugador que le interese a Boca. Él le puede dar mucha garra y fuerza a Boca y toda el juego de Europa, de toque , bien posicionado, en una línea de 5 también puede jugar”, aclaró.

Sobre el alto salario que percibe en el viejo continente, explicó: “Lucas ya dijo que lo económico no es un inconveniente, se podría hacer por un año con un préstamo, esto lo estamos haciendo por un sueño, dejando cosas de lado que no se dejan en estos momentos , nosotros sabemos lo que son las carencias”.

Otras frases importantes del más grande de los Torreira:

“Estamos a 50 km de Argentina, acá se consume puro fútbol argentino. Lucas creció conociendo más el fútbol argentino que el uruguayo, ¡tengo otro hijo de River! El año pasado pudo haber ido a Boca pero lo frenaron para que siga en Europa”.

“Ojalá Riquelme quiera tener a Lucas en Boca , el Arsenal seguramente escuchará si llega alguna propuesta de Boca. Nosotros ya hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance, si no se da por lo menos dejamos todo para que se dé”.

“El representante de Lucas ya hizo negocios con Boca, espero que eso ayude a una posible negociación pero seguramente el Arsenal va a pedir algo, de eso estamos seguros. En Arsenal lo quieren mucho y nosotros estamos agradecidos también”.

” Yo relate fútbol durante mucho tiempo y en algún momento me tocó visitar la Bombonera para relatar un partido y ahí pude comprobar que se mueve como todo el mundo dice. Ojalá me toque volver nuevamente está vez con Lucas en el equipo”.

Lucas Torreira y la bomba del año: “Quiero venir a Boca, no quiero jugar más en Europa”

COMENTARIOS