La Liga

Barcelona ganó sobre la hora y quedó a un solo punto del Atlético Madrid

Con gol de Ousmane Dembélé al minuto 90, el equipo de Koeman aprovechó la derrota del Aleti y dejó La Liga al rojo vivo

lunes 5 de abril de 2021 - 6:10 pm

Barcelona aprovechó la caída del Atlético Madrid en manos de Sevilla y venció en el Camp Nou por 1-0 al Valladolid. De esta manera y al cabo de 29 fechas disputadas, el elenco de Ronald Koeman quedó a un solo punto del puntero Aleti.

Cuando parecía que el equipo capitaneado por Lionel Messi iba a desperdiciar una oportunidad única de ponerse palmo a palmo con el conjunto del Cholo Simeone, Ousmane Dembélé se puso el traje de héroe y le dio vida a un Barca que tuvo un partido más que discreto ante una visita repleta de bajas debido a un brote de Covid-19.

Al minuto 90, De Jong lanzó un centro con el último suspiro, la pelota quedó flotando en el aire tras un intento de cabezazo de Ronald Araujo y de volea Dembélé fusiló al primer palo a Jordi Masip.

Ahora La Liga se puso al rojo vivo. Con Culés y Colchoneros a un punto de diferencia y con el Madrid intentando asomar la cabeza (quedó a 3 de la punta). Por si todo esto fuera poco, en la próxima jornada habrá clásico y el Blaugrana deberá visitar el Alfredo Di Stéfano para verse las caras con la Casablanca.

COMENTARIOS