San Lorenzo

Tinelli se defendió de las críticas: “Jamás podrán decir que hubo corrupción”

El empresario defendió su gestión en el Cicló y bancó a los hermanos Romero

lunes 5 de abril de 2021 - 4:37 pm

Marcelo Tinelli habló de todo en una entrevista concedida a Radio La Red. El conductor televisivo se defendió de las críticas recibidas por la gestión que conlleva desde el año 2019 como presidente de San Lorenzo.

“Yo me puedo equivocar en un montón de cosas, la gestión podrá ser buena o mala pero jamás podrán decir que hubo corrupción en San Lorenzo. Jamás tocaría un peso del club“, afirmó Tinelli, quien durante los últimos malos resultados del equipo fue cuestionado por los hinchas en las redes sociales. “Lo mismo con el fútbol argentino, soy un apasionado del fútbol y siempre quiero lo mejor”, agregó.

Por su parte se refirió al presente de los hermanos Ángel y Óscar Romero. “Para mí son dos excelentes personas y jugadores, queridos por la gente. Todos pueden opinar y es respetable, pero son personas que quieren al club y son excelentes jugadores”, aseguró el empresario.

Asimismo Tinelli consideró que San Lorenzo tiene “un DT importante como Dabove”. “Dabove asumió hace pocos partidos, es un técnico excelente y una gran persona. El fútbol argentino ya se sabe cómo es: podés hacer un montón de cosas bien pero si la pelotita pega en el palo y se va afuera, pasás a ser corrupto o un nefasto, pero si entra sos un genio”, reflexionó.

El Azulgrana se encuentra séptimo en la zona 1 de la Copa de la Liga, con once puntos, producto de tres victorias, dos empates y tres derrotas. Sin embargo el máximo objetivo es clasificar a la zona de grupos de la Copa Libertadores. Para ello deberá sortear la serie ante Santos que tendrá su primer chico mañana desde las 21.30 en el Nuevo Gasómetro.

COMENTARIOS