Seguinos en nuestras redes

Curiosidades

Un jubilado se volvió viral por cultivar vegetales XXL y ahora es estrella de una campaña de Gucci

Gerald Stratford se hizo famoso en las redes sociales gracias al tamaño de las papas, calabazas y zanahorias que saca de su propia huerta. Tiene 72 años y fue convocado para la nueva producción de la marca con base en la moda sostenible

Gerald Stratford, o mejor conocido como The Veg King (el rey de las verduras) es un agricultor londinense y fue elegido para protagonizar la nueva campaña de la firma, llamada “Gucci off the grid”, que reflexiona sobre el cuidado del medioambiente.

El verdulero se hizo famoso cuando su sobrino le hizo una cuenta de Twitter, para mostrar sus vegetales de tamaño XXL. “Cuando tienes una familia en el Reino Unido, haces el jardín de la misma manera que las tareas del hogar”, dijo. “Básicamente, soy un cultivador de verduras fanático, me encanta cultivarlas”, agregó Stratford, que hoy tiene más de 280.000 seguidores.

En colaboración con Gucci, la agencia Highsnobiety contó a través de una publicación de Instagram que para la producción se tomaron una tarde en las afueras del Reino Unido e hicieron jardinería junto a Stratford, que compartió sus cinco mejores tips hortícolas.

Stratford ha ganado decenas de concursos con sus vegetales gigantes. “Me sentí bastante avergonzado hace dos años porque lo gané prácticamente todo”, confesó. En mayo de 2020 el verdulero subió a su Instagram fotos de unas papas y se convirtió en una celebridad. “Mi teléfono empezó a sonar y se volvió loco. Llamé a mi sobrino Stephen y me dijo ‘tus papas se han vuelto virales'”, recordó.

Curiosidades

Aberrante: secuestró a su ex novia y le tatuó la cara con su nombre para marcarla como “su propiedad”

Sucedió en Brasil, cuando un hombre atacó brutalmente a su ex pareja de 18 años, quien previamente lo había denunciado reiteradas veces por violencia de género.

El terrible hecho sucedió en el estado de San Pablo, al suroeste de Brasil, cuando la joven Tayane Caldas, denunció que fue atacad por su ex pareja, quien la secuestró, amenazó de muerte y marcó su rostro para que entendiera que era de “su propiedad”.

La mujer, que cuenta con tan solo 18 años, se presentó en la Justicia brasileña para denunciar a Gabriel Henrique Alves Coelho, por violencia de género, ya que según relató ella salió de su casa el viernes 20 de mayo para ir a un curso, en ese momento el imputado, se le acercó y la obligó a subir a un auto.

Coelho la trasladó hasta su domicilio, donde retuvo a la joven durante todo el fin de semana, sometiéndola a agresiones físicas, insultos y amenazas. Luego la sujetó a una silla y le tatuó su nombre para dejarle en claro que ella siempre sería de “su propiedad”.

“Después de los ataques, me ató los brazos y dijo que me iba a tatuar la cara. Lloré, supliqué. Le pedí que no lo hiciera porque destruiría mi vida y él sostuvo que lo haría de todos modos”, contó la joven profundamente consternada.

Tayane añadió a su relato que “mientras gritaba, me golpeó. Después vi el tatuaje hecho y sólo pude llorar”. Tras el hecho la víctima y su madre se acercaron a la comisaria de la zona y realizaron la denuncia correspondiente. Poco después el perpetrador fue detenido y puesto a disposición de la Justicia brasileña.

En la causa iniciada contra Coelho, se pudo constatar que el hombre cuenta con varias denuncias por violencia contra su ex mujer y que, incluso tenia vigente una medida restrictiva, que no le permitía acercarse a la joven y que claramente violó.

Por su parte, el acusado presentó en la comisaría un video para respaldar su versión, ya que sostiene que su ex novia permitió el tatuaje. Sin embargo, la Justicia comenzó a investigar el caso con el joven como imputado, debido a que la chica aseguró que fue amenazada y atada durante la grabación.

Además, en el caso intervino el Departamento de Defensa de la Mujer (DDM), ya que se trata de un claro delito de violencia machista.

En tanto, el agresor de 20 años permanecerá detenido, tras haber sido sometido a una audiencia de custodia.

Continuar leyendo

Curiosidades

Nuevo reto viral: ¿Podés identificar dónde esta el fotógrafo?

En solo 5 segundos hay que hallar al profesional de la fotografía

Un nuevo reto que pone en jaque las habilidades cognitivas de los usuarios se hizo viral en las redes por su nivel de dificultad: ¿Podés encontrar al fotógrafo?

En la imagen, se debe identificar en qué lugar de la ilustración fue colocado el profesional de la fotografía que es intensamente buscado. Muchos consideraron a este reto como una tarea fácil, pero muy pocos lograron superarlo.

Con algo de tiempo podría individualizarse a la persona en cuestión, pero lo que lo hace complicado es que se debe hacerlo en menos de 5 segundos. Tras encontrarlo, muchos usuarios se preguntaron cómo no lo vieron antes ya que una vez identificado es imposible dejar de verlo.

La imagen fue creada por Genial.guru que asegura que no hay que caer en la trampa de la ilusión óptica, la cual llevó a muchos usuarios a perder tiempo necesario para ubicar al objetivo principal.

¿Cuánto tiempo tardaste en encontarlo?

Continuar leyendo

Curiosidades

Hackeó a la NASA y encontró la foto de un OVNI con “forma de cigarrillo”

Se trata del detective cibernético británico Gary McKinnon, acusado de “perpetrar el ataque informático militar más grande de todos los tiempos”

Un caso llamó la atención de los amantes de la vida extraterrestre. Un detective informático británico fue acusado y arrestado por haber generado “el ataque informático militar más grande de todos los tiempos”.

Se trata de Gary McKinnon, quien hackeó 97 computadoras de la NASA y así descubrió una llamativa foto de un objeto volador no identificado (OVNI).

De estudiar en la NASA a crear una empresa con su banda de rock: quién es el argentino que ya facturó más de US$ 1 millón

Si bien el caso se remonta a principios de los 2000, el hacker salió a hablar ahora que se levantó su procesamiento. En medio de sus declaraciones, aseguró haber visto una nave “con forma de cigarrillo” que llamó su atención.

McKinnon aseguró que “es un hecho que hay objetos que no entendemos, que vuelan por nuestros cielos; como también es un hecho que hay departamentos científicos, de inteligencia y militares que estudian estos objetos”. Esto lo habría impulsado a llevar a cabo este gran hackeo que tantos problemas le trajo luego.

Además de encontrar la imagen de un OVNI “con forma de cigarro”, halló cuatro carpetas tituladas como “sin filtrar”, “filtradas”, “sin procesar” y “procesadas”. Pero como la tecnología de aquel momento no era tan nítida, apenas pudo sacarle una foto al material que pudo acceder.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR