Redes Sociales

¿Traición a Jimena Barón?: Gianinna Maradona furiosa tras blanquear con Dani Osvaldo

La hija de Claudia Villafañe y Diego no se quedó callada frente a los comentarios negativos

lunes 5 de abril de 2021 - 3:21 pm

Tras mantener oculta su relación ante los medios, finalmente el romance del momento se blanqueó. Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo decidieron hacer público su amor mostrando imágenes del viaje que compartieron por el sur del país.

Primero la hija de Diego y Claudia publicó videos de Dani Stone sobre el escenario. Y luego posteó una foto de su ahora novio junto a su hijo, de espaldas, mirando el lago. “Mi mejor paisaje. Lejos”, escribió quien fue parte de la gira musical que realizó Barrio Viejo por Junín de los Andes, San Martín de los Andes y Villa La Angostura.

Luego de confirmarse el rumor, comenzaron a circular comentarios en las redes tratando a Gianinna de “traidora” por haber sido amiga de la ex mujer del futbolista, Jimena Barón. En consecuencia, la diseñadora salió con los tapones de punta a responderle a los “haters” a través de sus redes sociales.

“A veces no me importa mi opinión, imagínate la tuya”, escribió, marcando su postura, aunque sin detalles a qué tipo de comentarios se refiere. “La envidia virtual existe”, también posteó. Y agregó: “Lo que no se compra es la tranquilidad de ser feliz sin romperle las bolas a nadie”.

 

 

COMENTARIOS