Copa Libertadores

Diego Dabove definió el equipo de San Lorenzo para enfrentar al Santos

Con uno de los Romero como titular, el Ciclón enfrentará al conjunto brasileño este martes desde las 21.30 en el Nuevo Gasómetro por la Fase 3 del certamen continental

lunes 5 de abril de 2021 - 1:30 pm

San Lorenzo enfrentará al Santos este martes desde las 21.30 horas en el Nuevo Gasómetro por el encuentro de ida  correspondiente a la Fase 3 de la Copa Libertadores. Dicha serie, que se definirá el próximo martes 13 de abril a la misma hora en el Estadio Nacional de Brasilia, determinará al equipo que se meterá en la fase de grupos del certamen continental más importante.

Después de lo que significó el triunfo del viernes ante Rosario Central por la Copa de La Liga, Diego Dabove ya definió la alineación que saldrá al campo para afrontar el duelo copero. Con uno de los Romero como titular, el director técnico apostará por la base que viene jugando en los partidos decisivos. Todo parece indicar que Bruno Pittón ingresará por Gabriel Rojas, que arrastra molestias físicas, y que Franco Troyansky hará lo propio en lugar de Jalil Elías.

Así las cosas, la probable formación del Ciclón contará con: José Devecchi; Marcelo Herrera, Alejandro Donatti, Diego Braghieri y Pittón; Julián Palacios, Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Ángel Romero, Franco Di Santo y Troyansky. El parado inicial será 4-3-3, con la posibilidad de rotar a un 4-4-2 con el ex Unión de volante.

Tras su gran actuación en el 2-0 contra el Canalla, el paraguayo Óscar Romero volverá a ver el arranque del compromiso desde el banco de los suplentes.

COMENTARIOS