Sociedad

Las curiosas condiciones que puso un argentino en su perfil de Tinder

Un hombre de 39 años muy pretencioso se convirtió en tendencia en Twitter por la cantidad de requisitos que puso para conocer mujeres a través de la app de citas

lunes 5 de abril de 2021 - 11:42 am

“No sé qué quiero, pero sé lo que no quiero”, canta Andrés Calamaro en su clásico “Donde manda marinero”, publicada por primera vez en 1997, en su disco “Alta Suciedad”.

Esta frase pareciera describir a la perfección a Luciano, de 39 años, quien se define como amante de los perros y de la fotografía, y asegura que le encanta viajar y pasar tiempo al aire libre. Sin embargo, si le pidiéramos que se definiera, Luciano sin dudas dedicaría más tiempo a contarnos aquellas cosas que no le gustan.

Al menos así se desprende de su curioso perfil en la red social Tinder, en el que, tras una breve descripción sobre sí mismo, dedica un llamativo espacio a explicar qué tipo de chicas prefiere no conocer.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1379066578390638595/photo/1

En un extenso listado en su perfil, se puede leer que no está interesado en: “Kirchneristas, psicólogas, dolidas (sic), terroristas de la gramática, princesas, inmaduras, tóxicas, frágiles emocionales, hinchas de Racing…”.

Tampoco le gustan las mujeres que estudian en la sede de Filosofía y Letras de la UBA, ya que aclara que no está interesado en mujeres estudiantes o que hayan estudiado en la sede Puán de la Universidad de Buenos Aires. Luciano tampoco quiere conocer mujeres que fumen -tabaco o marihuana-, o que sean “fundamentalistas de los pañuelos”.

Una de las condiciones más curiosas que lo volvieron tendencia en Twitter fue que pidió expresamente no ser contactado por chicas que tengan una “foto en lancha en el Tigre” o en “la celda de The Hole Bar”.

COMENTARIOS