Televisión

La razón detrás del inesperado portazo de Diego Poggi en El Trece y TN

El periodista lo anunció al aire a un minuto de finalizar el programa TN Fin de semana, que se emite de 15 a 17, aunque ya había adelantado algo a través de sus redes sociales

lunes 5 de abril de 2021 - 11:35 am

Diego Poggi renunció a TN y El Trece tras discutir con uno de los directivos del canal, y este domingo fue su último programa.

El periodista lo anunció al aire a un minuto de finalizar el programa TN Fin de semana, que se emite de 15 a 17, aunque ya había adelantado algo a través de sus redes sociales.

Te puede interesar:

El viernes, Primicias Ya informó que el protagonista había discutido el día anterior por la tarde con un directivo de la señal y acto seguido presentó su renuncia, tras más de cinco años de trabajo.

“El domingo se despide. Tuvo un cruce con Ricardo Ravanelli, que es el gerente de noticias de eltrece y TN”, comentó una fuente al mencionado portal de espectáculos.

Aparentemente, el conductor le habría hecho algunas exigencias para llevar a cabo un nuevo segmento en su programa matutino y en las redes del canal, y al no obtener la respuesta esperada, decidió no seguir en el medio del barrio porteño de Constitución. También tenía previsto hacer un nuevo ciclo en TN, pero se lo bajaron.

COMENTARIOS