Independiente

Problemas en Independiente: una figura se contagió y no estará con Racing

Uno de los hombres importantes que tiene el plantel de Julio César Falcioni dio positivo de COVID-19 en el testeo rápido

lunes 5 de abril de 2021 - 11:44 am

El COVID-19 volvió a provocar estragos en el fútbol argentino. Después de una fecha con varios equipos diezmados por la gran cantidad de casos positivos, esta semana también empezó con malas noticias para ciertos clubes. Independiente, que visitará a Racing el próximo sábado desde las 21.00 horas, no podrá contar con una de sus principales figuras.

El uruguayo Sebastián Sosa, pilar en el conjunto dirigido por Julio César Falcioni, fue detectado con coronavirus después de haberse realizado el testeo rápido. De esta manera no podrá estar presente en una nueva edición del clásico de Avellaneda, cuyo escenario será el Estadio Presidente Perón.

Para el último partido frente a Talleres, con derrota por 3-1, el entrenador no pudo contar con su capitán y goleador Silvio Romero, también contagiado de COVID-19. Afortunadamente, el delantero recibió el alta médica y empezó a trabajar a la par de sus compañeros.

Sin embargo, la hubo otros jugadores que despertaron la preocupación en Villa Domínico. Juan Ignacio Pacchini, Patricio Ostachuk y Thomas Ortega presentaron síntomas y no asistieron al entrenamiento. Fabricio Bustos, Braian Martínez, Alan Velasco, Lucas Rodríguez, Carlos Benavídez y Renzo Bacchia fueron los otros que padecieron el virus.

COMENTARIOS