Televisión

Más humor y un escritorio: los refuerzos de Marcelo Tinelli para su regreso a la TV

"La Academia" supone la vuelta de "El Cabezón" que contará con acrobacia, comedia musical, circo, stand up y nuevas secciones que el conductor adelantó durante una entrevista radial

domingo 4 de abril de 2021 - 8:51 pm

Marcelo Tinelli prepara su vuelta a la televisión por El Trece con “La Academia” que será la competencia directa de la segunda temporada del reality MasterChef Celebrity. El conductor adelantó cuáles son las novedades con las que prepara el regreso a los medios.

“Estamos con muchas expectativas preparando un programa que tiene mucho que ver con lo que veníamos haciendo pero con secciones nuevas, porque no solo las parejas van a estar bailando, sino que va a haber más imitaciones, comedia musical, circo, stand up, todas cosas que lo van a hacer más atractivo”, adelantó “El Cabezón” a Fernando Mancini para el programa Domingo 910 de La Red.

“Voy a volver a estar sentado en un escritorio. Me pone contento porque me recuerda años muy hermosos que pasé. Miró videos de esos programas y estamos tratando de recrearlos. Va a haber viejos y nuevos humoristas y un nuevo reality llamado PolitiChef, con imitaciones de 15 políticos importantes de la Argentina que van a cocinar”, dijo el presentador sobre las novedades del ciclo que contará con baile, acrobacia, canto y artes plásticas.

 

COMENTARIOS