Boca Juniors

Riquelme habló por primera vez en su gestión y estallaron los memes

El vicepresidente y máximo responsable del Consejo de Fútbol habló menos de un minuto en un video de Instagram

domingo 4 de abril de 2021 - 2:41 pm

Dos títulos, una eliminación de Copa Libertadores, declaraciones cruzadas, peleas mediáticas con Carlos Tevez, denuncias por violencia de género, renovaciones frustradas, la repatriación de un futbolista del Manchester United y hasta la renuncia de un vicepresidente. Todo eso y más sacudió al mundo Boca en estos 15 meses de la nueva gestión.

Sin embargo, entretanto tumulto, hubo algo que no ocurrió. Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo y máximo responsable del fútbol profesional, jamás hizo declaraciones públicas. Si las hicieron sus subalternos del Consejo de Fútbol: Raúl Cascini, Marcelo Delgado y Jorge Bermúdez.

Por primera vez desde su asunción, el gran ídolo xeneize anunció que hablaría a las 19 hs del domingo por la nueva cuenta de Instagram @BocaPredio. El periodismo preparó la transcripción, los hinchas cancelaron planes para escucharlo y el país futbolero estaba en vilo a la espera de su palabra.

Sin embargo, Román se mandó una de sus mejores gambetas: habló menos de un minuto en un video desde Ezeiza y no tocó ninguno de los temas que la gente quería saber. Extrañamente enganche se refirió al nuevo predio del club construido por la gestión anterior y expresó su felicidad por ver a “los más chiquitos” con la camiseta boquense.

¿Lo más interesante? Los memes del discurso fallido, que no se hicieron esperar.

Imagen

COMENTARIOS