Copa Liga Profesional

Talleres venció a Independiente por 3 a 1 y se metió en zona de clasificación

El local se puso en ventaja con goles de Auzqui y Fragapane. Sebastián Palacios descontó para la visita. Pero sobre el final, Diego Valoyes de penal liquidó el pleito

sábado 3 de abril de 2021 - 4:16 pm

En la apertura de la jornada de sábado en el fútbol argentino, Talleres venció 3-1 a Independiente por la fecha 8 de la zona 2. Con este resultado el equipo de Alexander Medina escaló al cuarto puesto y se metió en el lote de los clasificados a cuartos de final. Por su parte, pese a la derrota, el conjunto de Avellaneda mantiene el segundo lugar y también, por el momento, sigue en carrera en la Copa de la Liga Profesional.

En la tarde del Mario Alberto Kempes la “T” liquidó el partido en el minuto final de la primera mitad. En un abrir y cerrar de ojos se puso 2-0 con sendos goles de Carlos Auzqui y Franco Fragapane. En el complemento el Rojo equilibró la balanza y fue muy superior a su rival. Sin ir más a lejos a los 74′ llegó al descuento a través de un lindo zapatazo de Sebastián Palacios.

Sin embargo el equipo de Julio César Falcioni no pudo traducir el buen juego en el marcador. Y sufrió ante los contrataques punzantes de un rival que llegó al tercero a través del colombiano Diego Valoyes de penal.

En la próxima jornada el Rojo afrontará nada menos que el clásico de Avellaneda cuando visite a Racing en el Cilindro (sábado 21.00). Mientras que la T viajará a Varela para verse las caras con Defensa y Justicia.

COMENTARIOS