Copa Liga Profesional

COVID y preocupación en el fútbol argentino: un equipo registró más de 11 casos

Casi una alineación entera se vio afectada este fin de semana por culpa del coronavirus y se perderá el encuentro por la fecha número 8 de la Copa de la Liga Profesional

sábado 3 de abril de 2021 - 11:45 am

El rebrote de COVID-19 en la Argentina también llegó al fútbol. Gimnasia y Esgrima La Plata sufrió un total de 13 casos positivos en esta última semana y no se descarta la posibilidad de que haya más en las próximas horas. Este sábado, desde las 16.15 horas, recibirá a Lanús en el Estadio Juan Carmelo Zerillo del Bosque.

Hasta el momento los jugadores afectados son Rodrigo Rey, Nelson Insfrán, Bautista Barros Schelotto, Leonardo Morales, Bruno Palazzo, Matías Melluso, Rodrigo Gallo, Víctor Ayala, Harrinson Mancilla, Antonio Napolitano, Lucas Barrios, Tomás Fernández y Matías Pérez García. También se sumó Gabriel Perrone, coordinador del fútbol infanto juvenil e integrante de la Secretaría Técnica.

Semejante cantidad de bajas obligó a la dupla conformada por Leandro Martini y Mariano Messera a buscar soluciones en los chicos de las inferiores. Tal es así que el Lobo formará con un mix de jugadores de la Primera División y de la Reserva, en el que habrá varios futbolistas debutantes en la máxima categoría.

Tomás Durso; Marcelo Weingandt, Gustavo Areco, Germán Guiffrey, Lucas Licht; Emanuel Cecchini, Ignacio Miramón; Brahian Alemán, Matías Miranda, Johan Carbonero; Nicolás Contín; sería el once en caso de que no aparezcan nuevos inconvenientes.

COMENTARIOS