Copa Liga Profeisonal

Partido caliente: empujones, corridas, tumulto y expulsiones en San Lorenzo-Central

El partido entre el cuervos y canallas tuvo momentos de elevada temperatura en el Pedro Bidegain, al punto que Lucas Comesaña expulsó a dos jugadores del equipo visitante

viernes 2 de abril de 2021 - 10:37 pm

Pese a que el verano quedó atrás hace algunas semanas, San Lorenzo y Rosario Central disputaron un partido caliente en la noche del Nuevo Gasómetro. Pierna fuerte, infracciones, discusiones y tarjetas fueron solamente algunos de los condimentos que tuvo el triunfo del equipo dirigido por Diego Dabove.

Las estadísticas del encuentro indicaron un total de 45 faltas, de las cuales 24 correspondieron al conjunto local y 21 al cuadro visitante. Lucas Comesaña, árbitro del compromiso, mostró 7 amarillas en el Canalla: Gastón Ávila, Mateo Tanlongo y Luciano Ferreyra fueron amonestados, mientras que Emiliano Vecchio y Lautaro Blanco se fueron expulsados por doble amonestación. En el Ciclón fueron apercibidos con cartulina Lucas Melano, Alexis Sabella y Siro Rosané.

Sin embargo, lo que los números no pudieron reflejar fue el escándalo que se armó cuando transcurrían los minutos finales. Envueltos en impotencia y ya con varios enojos encima, los jugadores de Rosario Central desataron un tumulto que terminó con varios empujones dentro del campo de juego que se trasladaron a la zona de vestuarios.

COMENTARIOS