Televisión

Alejandro Fantino finalmente aclaró los rumores de su relación con Luciano Pereyra

Hoy, el conductor lleva tres años en pareja con una bellísima modelo Coni Mosqueira y, en una entrevista reciente, confesó que tiene la intención de casarse con ella y tener hijos, sorprendiendo a sus compañeros de América TV

viernes 2 de abril de 2021 - 8:15 pm

En una extensa entrevista radial con Franco Torchia por Radio de la Ciudad, Alejandro Fantino finalmente habló de los rumores que lo vinculaban sentimentalmente al cantante Luciano Pereyra.

El conductor reconoció que esto generó un antes y un después en su vida personal y profesional, porque la gente malvada confundió amistad con amor: “Nunca me sentí atraído por un hombre. Admiro la belleza masculina y la elogio abiertamente. Yo soy un tipo afectuoso. Imaginate lo que eso significa en el mundo del fútbol, todos los rumores que puede hacer correr“.

Y aclaró: “Con Luciano salimos a pescar. Se hizo muy amigo de mi papá, venía con sus amigos. Alguien habrá pensado que encubríamos una relación, pero yo pescaba con muchísima gente también”.

Por las dudas, Alejandro habló con su padre y fue directo, aclarándole que su relación con el cantante se basaba en la amistad: “Yo le dije a mi viejo que, si escuchaba esos rumores, eran mentira. Y que, si yo fuera homosexual, se lo habría dicho”.

Además, reveló que en su lugar de trabajo fue acosado y hostigado por tres hombres mientras relataba un partido: “Una vez en la cancha tres tipos me gritaron putos durante 50 minutos. Terminó el partido y me recontra maté a trompadas. Me podría haber costado la carrera“.

Alejandro cerró diciendo: “Me llegaron a preguntar al aire si me la comía, literal. ¡Una cosa de locos! Yo lo podía aguantar desde lo anímico, pero hay chicos que no”.

COMENTARIOS