Mercado de pases

El futuro de Pratto: la decisión de River y cuáles son las opciones del jugador

El delantero está a préstamo en Feyenoord hasta junio y deberá volver al conjunto millonario una vez finalizada la cesión

viernes 2 de abril de 2021 - 8:43 pm

A poco menos de tres meses para que finalice su préstamo en Feyenoord, el futuro de Lucas Pratto se convirtió en una incógnita. El delantero deberá regresar a River Plate a partir del 30 de junio (su contrato culminará a mediados de 2022) aunque todo parece indicar que no seguirá en el conjunto millonario.

El Oso partió rumbo a los Países Bajos con el objetivo de agarrar la continuidad que no pudo tener el último tiempo bajo la conducción de Marcelo Gallardo. Sin embargo, esto no se dio tal como imaginaron en un principio: apenas jugó 6 partidos (sólo 2 de titular) y todavía no convirtió goles.

Esto significó un factor clave en las valoraciones del Muñeco de cara a la próxima temporada y así las cosas el goleador de 32 años (cumplirá 33 en junio) deberá encontrar su lugar en otra parte. Vélez Sarsfield, uno de los clubes en los que más rindió, será una de las instituciones que hará un intento por repatriarlo; de lo contrario, analizará alguna propuesta del exterior.

COMENTARIOS