El bombazo de las declaraciones de Lucas Torreira, quien confesó sus ganas de jugar en Boca en el corto plazo, todavía sigue sacudiendo al club de la Ribera.
Y como si faltara algo en el Xeneize para que la locura por el uruguayo termine de explotar, era la palabra de su padre, Ricardo Torreira. Este viernes, el papá del mediocampista que pertenece al Arsenal, rompió el silencio y metió más presión para que Boca empiece a negociar para sacar a su hijo del club inglés.
En diálogo con TyC Sports, el padre de Torreira confesó: “Nosotros no tuvimos nunca nada y los millones que tiene son maravillosos, pero nosotros perdimos lo más importante cuando falleció mi mujer. Hay que disfrutar de la vida porque los golpes te los comes cuando no lo pensás y yo ahí le pedí que venga a Boca”.
#BocaJuniors ?? | LUCAS TORREIRA Y LA BOMBA DEL AÑO EN EL MERCADO DE PASES ARGENTINO? pic.twitter.com/sP285NInXz
— Nexogol (@nexogol) April 1, 2021
“Él va a ser más feliz acá y sé que va a buscar la forma de hacerlo. No va a ser fácil de superar lo de mi mujer. Él tiene que estar cerca y en Boca. Su representante buscará la forma de sacarlo. No te frena nadie, perdiste al amor de tu vida, no hay forma que lo frenen”, agregó Ricardo.
Lejos de frenarse, el papá de Lucas avisó: “Si Boca lo quiere a Lucas, posiblemente se tomen un avión y lo vayan a buscar. En todos los ámbitos de la vida es dinero. Esto es simple: ¿lo quiere Boca? Tomen un avión, agarren un teléfono y empiecen los movimientos que, si tienen ganas de hacer el esfuerzo, con Arsenal llegarán a un acuerdo”.