Serie A

Pirlo castigó a Dybala por violar el protocolo anti COVID: “Hay que dar el ejemplo”

El DT de Juventus decidió no convocar al cordobés, quien participó de una fiesta junto a otros dos compañeros de la Vecchia Signora

viernes 2 de abril de 2021 - 3:15 pm

Un nuevo escándalo sacude a la Juventus e involucra al argentino Paulo Dybala: tanto el cordobés como su compañero Arthur, se reunieron en la casa del futbolista Weston McKennie junto a otras 20 personas.

Alertados por los vecinos, los carabinieri (organismo de seguridad) irrumpieron en la fiesta forzando la entrada y desmantelaron la fiesta. El hecho tomó gran relevancia en Italia debido a las medidas estrictas que se están tomando para combatir la nueva ola de Covid-19.

Ante la actitud de los tres jugadores, la Vecchia Signora decidió tomar cartas en el asunto y el entrenador Andrea Pirlo, decidió sancionar tanto a la Joya como a sus compañeros por tiempo indeterminado.

“La decisión la he tomado yo y el club ha hecho el resto. Las decisiones se toman juntos, pero en la parte técnica mando yo. Estas cosas siempre han sucedido en muchos años, pero es normal que se hagan cuando se pueden hacer. Este no es el momento para hacerlas por lo que está pasando en el mundo”, expresó el DT.

Además, Pirlo agregó: “No era el momento adecuado para hacerlo cumpliendo con todos los que respetan las reglas.  Y no era el momento también porque faltaban dos días para un partido”.

“Esta decisión es también para dar una señal. Somos ejemplos y es justo que demos el ejemplo”, aseveró Pirlo, tras lo cual indicó: “Volverán a trabajar con el tiempo, ya veremos”.

COMENTARIOS