Boca Juniors

‘Pollo’ Vignolo y Ruggeri explotaron contra Cascini: “Me decepcionó humanamente”

El conductor de ESPN y el campeón del mundo quedaron desilusionados con su excompañero, hoy dirigente de Boca Juniors

lunes 5 de abril de 2021 - 1:40 pm

La interna entre excompañeros estalló al aire en ESPN. Sebastián Vignolo y Oscar Ruggeri se cansaron del destrato de Raúl Cascini, hasta ayer uno más del programa y hoy en el Consejo de Fútbol sin contestarle los mensajes. “Me decepcionó humanamente“, arrojó el conductor.

“Al principio, para nosotros fue una ausencia importante por lo que al programa le daba, me gustaba tenerlo de compañero. Después el problema fue nuestro, que creíamos que la relación entre nosotros iba a seguir igual, que tampoco tenía por qué continuar así”, empezó el Pollo en el programa de jueves de 90 Minutos de Fútbol.

“El resto ya es una cuestión humana, sobre cómo es cada uno. Es un tema de educación: si sos siempre igual o cambiás. Podemos tener ciertos límites, pero después la cosa está en la conducta y, sobre todo, en la educación. Cada uno lleva eso como puede, como quiere y como le enseñaron”, descargó durante la editorial.

Además, contó intimidades que se dieron antes que se corte la relación: “En el momento de las elecciones, Cascini pensaba en ir con Beraldi. Pero hasta él se dio cuenta que iba a ganar Ameal después de que Riquelme se decidió a meterse ahí. Entonces, descartó rápido a José, con quien venía trabajando desde hace años”.

Oscar Ruggeri salió a bancarlo en el programa del viernes y volvió a tirarle un palito al exmediocampistas: “Si no hubiese estado acá, en el programa, no sé si Cascini hoy estaría en Boca, porque hay muchos ex jugadores, esto es un trampolín”.

COMENTARIOS