La Liga

Sergio Ramos se lesionó y es baja contra Barcelona y la serie con Liverpool

Durísima noticia para el cuadro Merengue, que este jueves dio el parte médico oficial del capitán

jueves 1 de abril de 2021 - 9:35 pm

Malas noticias para el Real Madrid en la etapa crucial de la temporada: Sergio Ramos sufre una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda y estará varias semanas ausente.

El capitán del cuadro Merengue quedó “pendiente de evolución”, según indica el parte médico oficial. Sin embargo, los medios españoles especulan con que Ramos se perderá el Clásico ante Barcelona y la llave de cuartos de final de Champions League contra Liverpool.

Aproximadamente un mes afuera de las canchas estará el zaguero español, que apenas jugó un puñado de partidos para la Selección de España en la doble fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

La palabra de Ramos. El defensor se expresó en su cuenta de Instagram con un tono pesimista: “Si hay algo que me duele es no poder ayudar al equipo en estos partidos de máxima exigencia en los que nos jugamos la temporada y también no poder devolveros sobre el terreno de juego el cariño y la energía que me transmitís. No puedo hacer otra cosa que hablar con franqueza, trabajar duro y animar al equipo con el alma”.

COMENTARIOS