Boca Juniors

“Si la situación sigue así, se irá de Boca”: ¿Se va otro pilar del plantel?

El representante del jugador lanzó el ultimátum en una entrevista con TyC Sports

jueves 1 de abril de 2021 - 8:54 pm

El momento deportivo del primer zaguero de Boca Juniors es totalmente opuesto al del año pasado. Lisandro López, de ser titular y uno de los pilares del equipo campeón, hoy es suplente del peruano Carlos Zambrano.

El defensor argentino puede irse del club, o al menos eso alertó su representante este miércoles: “Si la situación no cambia, él va a tener que salir. El volvió de Europa con la ilusión de ser protagonista y lo fue. Demostró que estaba al nivel de Boca. Hizo ocho goles y ganó tres títulos. Después vino una dirigencia nueva, un técnico nuevo y cambiaron de opiniones en cuanto a él, no por rendimiento futbolístico porque ha demostrado un altísimo rendimiento”.

Gustavo Goñi, apoderado de López, no usó eufemismos en TyC Sports: “Si el cuerpo técnico elige que Lisandro López no es titular, no hay ningún problema, buscaremos otro destino. Interesamos no faltan o por lo menos no han faltado en el mercado anterior”.

Lejos de Argentina. Si Lisandro finalmente se aleja de Boca volverá a emigrar: “Hoy estamos pensando en el exterior, no podemos mezclar las cosas. Prefiere volver a Europa o buscar otros destino”.

COMENTARIOS